El Giro de Italia llegó oficialmente a la región italiana, y Mads Pedersen, de Lidl-Trek, ganó dos campeonatos de etapa. Este campeonato de Mads Pedersen atrajo la atención hacia Lidl-Trek y creó la mejor oportunidad para promocionar al equipo. El equipamiento de Lidl-Trek tiene un logotipo grande y sus equipacion ciclismo también combinan a la perfección con los colores.
Mads Pedersen decidió jugar para Lidl-Trek, y le gustó más el equipamiento ciclista del equipo. TREK lleva 50 años establecida y la marca debutó en la ciudad en 1976. Al principio, cuando la industria aún no estaba muy desarrollada, TREK utilizaba soldadura manual para completar el cuadro. Cuando se fabricó la bicicleta, el propietario, Dick Barke, pensó que aún no tenía nombre. Mientras Dick Barke charlaba con sus amigos en el bar, pensó que TREK era el nombre perfecto para la marca de bicicletas. Lidl-Trek se fortaleció gradualmente y el equipo también agradeció el apoyo de patrocinadores. Los 50 años de historia de la marca son la confianza de TREK y han atraído la atención de los aficionados en el Giro de Italia.
Trek celebró su 20.º aniversario en China, momento ideal para promocionarse en otros países. La sala de exposición de Trek exhibirá bicicletas de 1980, que obviamente son muy diferentes a las actuales. El diseño retro marca el comienzo de Trek, y las tendencias populares representan el futuro del equipo. Los maillot Lidl-Trek también son apreciados por la mayoría de los aficionados, quienes prefieren bicicletas con una gran adaptabilidad.